JESÚS ASENCIO PÉREZ, GANADOR DEL CONCURSO CARTEL OFICIAL SEMANA SANTA 2022

En la mañana de ayer sábado 2 de octubre en la Parroquia San Pedro Apóstol contando con la presencia del Director Espiritual, Presidente y miembros de la junta permanente del Consejo Local junto a los asesores y jurado tenia lugar el acto de elección de la fotografía ganadora que es la que se encarga de ilustrar y anunciar la Semana Santa de nuestra ciudad del próximo año.

Atendiendo a las bases del concurso las fotografías presentadas por distintos autores debían corresponder a la Piadosa Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Tras la exposición de las fotografías presentadas, se procedió a las distintas rondas de votaciones, el resultado final quedo reflejado en un acta del pleno extraordinario, ganando el concurso una instantánea de Jesús Asencio Pérez.

Jesús Asencio Pérez
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de octubre de 2021, 19:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad