EXCURSIÓN A SEVILLA CON LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz ha organizado una excursión a Sevilla para el próximo mes de noviembre.

Con motivo de la salida extraordinaria del Señor del Gran Poder en la capital andaluza el 6 de noviembre saldrá el autobús a las 11.30 horas desde la farmacia de calle Pedreras, teniendo prevista el regreso desde la ciudad hispalense a las 12 de la noche.

El precio por persona de las reservas es de 15.00 euros, contactando con los teléfonos y correo electrónico de la Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de octubre de 2021, 19:04