LA CAPILLA MUSICAL «CORPUS CHRISTI» EL VIERNES SANTO ACOMPAÑARÁ A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

En la mañana de ayer en la Casa Hermandad de la Piadosa Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo se firmaba el contrato de renovación del acompañamiento musical para el Viernes Santo 2022.

El pasado 2 de septiembre la Hermandad de Penitencia y responsables de la Capilla firmaron el contrato con el Trio de Capilla «Salus Infirmorun» que delante del paso del Cristo Yacente interpretaran los motetes la Semana Santas próxima y el sábado 25 del `presente mes han rubricado la renovación del acompañamiento musical para el paso de la Santísima Virgen.

La Capilla Musical «Corpus Christi» que desde el año 2017 forma parte del cortejo procesional de la Cofradía del Viernes Santo, el próximo 15 de Abril interpretará las partituras en sus instrumentos de viento.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de septiembre de 2021, 13:42