INSTANTANÉAS DEL ALTAR DE CULTOS A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Del 12 al 14 de Septiembre se ha celebrado en el Santuario de la Inmaculada Concepción el Solemne Triduo en honor y gloria a María Santísima de los Dolores, finalizando el 15, día de su Festividad con la Función Principal de Instituto.

El equipo de Mayordomía de la Hermandad Real y Centenaria ha realizado para los cultos internos un magnifico altar de cultos efímero para dar Mayor gloria a la Madre de Dios.

A su vez han agradecido públicamente a las Hermandades de la Soledad, Angustias, Gran Poder y de la vecina localidad de Algeciras a la Esclavitud Mariana de Nuestra Señora del Buen Remedio, por el préstamo de varios enseres que han servido para engrandecer el triduo en honor a María Santísima de los Dolores.

También la junta de gobierno agradece a D. Ignacio Recio por su trabajo con el exorno floral, a los hermanos que han ayudado con el servicio de altar, al Párroco y Director Espiritual por su predicación y dedicación, a los diversos medios de información digitales que han cubierto los cultos y a los hermanos que han acompañado.

Galería de Imágenes de Alfredo J. Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de septiembre de 2021, 17:40