CULTOS SOLEMNES A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, consagra en honor de su Imagen Titular, María Santísima de los Dolores, solemnes cultos con motivo de las festividades de los Dolores de la Virgen.

En su residencia canónica, el Templo de la Inmaculada Concepción va a tener lugar el Solemne Triduo los días 12, 13 y 14 de septiembre, con el siguiente orden:

A las 20:00 horas: Ejercicio del Triduo, Eucaristía y se concluirá cada día con el canto de la Salve en honor de la Santísima Virgen.

El día 15 de septiembre, a las 20:00 horas, Función Principal de Instituto.

Durante ese día en horario de apertura del templo permanecerá la imagen de María Santísima de los Dolores en Solemne Veneración de los fieles.

El primer día de triduo, los hermanos que quieran imponerse la medalla lo realizaran al finalizar la eucaristía.

Para ello, los interesados pónganse en contacto con la Hermandad, al correo electrónico secretariapenasydolores@gmail.com o al número 673 34 86 64.

Cartel Cultos Dolores
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de septiembre de 2021, 11:37