NUEVA CORONA PARA LA VIRGEN DEL AMOR

El 25 de enero del 2020 se presentaba en Cabildo a los hermanos el boceto de la nueva corona para María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos, Sagrada Titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto, donación por un grupo de hermanos y devotos, con un proyecto de Orfebrería Sanlúcar, de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda.

Pasado un año y meses de la aprobación de la realización de la corona, la junta de gobierno de la Hermandad va a presentar en su residencia canónica, la Parroquia San José la nueva presea para la Santísima Virgen.

La Solemne misa de bendición e imposición de corona tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre, festividad del Dulce nombre de María, a las 12:15 horas.

Previamente el sábado 11, se podrá contemplar en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

El aforo será limitado y con invitación debido a la situación ocasionada por la Covid-19.

boceto original aprobado por los Hermanos.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de septiembre de 2021, 19:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad