ASÍ FUERON EN IMÁGENES LOS CULTOS A REINA DE LOS ÁNGELES

María Santísima Reina de los Ángeles, Sagrada Imagen titular de la Hermandad del Gran Poder ha estado en Cultos Internos en la residencia canónica de la Cofradía del Jueves Santo.

Durante los pasados 30 de julio al domingo 1 de agosto se ha celebrado el SOLEMNE TRIDUO dedicado a su Sagrada Titular en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, dando comienzo los cultos cada día a las 20,00 horas, y en ellos ocupó la sagrada cátedra el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo D. Francisco de Paula Roldán Jurado.

El domingo 1 de agosto tuvo lugar la Solemne FUNCIÓN PRINCIPAL. Tras la celebración de la Santa Misa, la Jura de Reglas e Imposición de la Medalla de la Cofradía a todo nuevo hermano.

Finalizaron el 2 de agosto, festividad litúrgica de Ntra. Señora de los Ángeles, donde la imagen de la Santísima Virgen estuvo expuesta en DEVOTA VENERACIÓN.

Alfredo Jesús Sánchez Toro realizó un reportaje fotográfico del altar de cultos, con la dolorosa de la Hermandad del Gran Poder presidiendo el mismo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de agosto de 2021, 19:15