DESIGNADOS LOS CARGOS DE CONFIANZA EL LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN

La nueva Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, tras tomar posesión de sus cargos ha designado los cargos de confianza.

José Manuel Benítez Rodríguez, Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo junto al resto de miembros han tenido a bien nombrar:

Vestidor del Señor: D. Andrés Esteban Ocaña.

Vestidor de la Stma. Virgen: D. Adrián Adrover.

Floristas:D. Manuel Ramírez Reyes y Dña. Vanessa García Rojas.

Capataz del paso del Señor: D. Jesús Luque Vázquez.

Capataz del paso de la Stma. Virgen: D. José Miguel Esteban del Mar.

A su vez hacen mención especial y público agradecimiento al hermano D. Álvaro Picardo Becerra, por su labor desempeñada como vestidor de la Santísima Virgen del Amor y del Rosario durante los últimos años, siempre con dedicación y cariño sin medida.

Oración en el Huerto y Virgen del Amor y Rosario
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de julio de 2021, 19:28