GALERÍA DE IMÁGENES DE LA SOLEMNE EUCARISTÍA DE LA FESTIVIDAD DEL CARMEN

Por segundo año consecutivo la Santísima Virgen del Carmen no ha podido salir en procesión en su Festividad, motivada por la situación sanitaria a consecuencia de la pandemia vivida desde marzo de 2020.

Pero eso no ha significado que la junta de gobierno de la Hermandad haya programado los actos en su Honor y gloria que comenzaron el pasado sábado 10 de julio con el XXIII Pregón a la Reina del Monte Carmelo, continuando con el Triduo celebrado en su Templo y una recogida de alimentos, este año muy especial donde se ha bendecido la nueva corona y cetro.

Finalizaron los actos programados coincidiendo con su Festividad, 16 de Julio, donde el la Plaza del Marianista Guillermo J. Chaminade se celebró una Misa Solemne, concelebrada por el Director Espiritual de la Hermandad y el del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, contando con la primera autoridad municipal y miembros de su corporación, Delegado para las Hermandades, Presidente y miembros de la junta permanente, Hermanos Mayores, hermanos, devotos y vecinos del barrio de la Atunara.

Todo llevado a cabo manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas en los protocolos Covid, estando organizado por la junta de gobierno de la Hermandad del Carmen, con su Hermano Mayor Alberto Gómez Elías.

Imágenes de la Santa Misa, de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Nuestra Señora del Carmen con su nueva corona y cetro, de orfebre linense, Ismael Moya Bos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de julio de 2021, 15:01