SOLEMNE EUCARISTÍA, FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN

Dentro de la programación de actos que esta llevando a cabo la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista que comenzó el pasado sábado 10 de julio, finalizaran el 16 de julio, Festividad de la Virgen Carmelita.

El 16 de julio a las 10.00 horas de la mañana va a tener lugar la Misa Solemne en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Plaza del Marianista Guillermo J. Chaminade junto al Templo del barrio de la Atunara.

Virgen del Carmen con nueva corona y cetro.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de julio de 2021, 14:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad