CARTEL «CARMEN 2021»

El pasado sábado 10 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Atunara tuvo lugar el acto del Pregón a la Reina de los Mares, presentándose el cartel anunciador de su Festividad.

Es una obra con diseño y composición de Juan Pedro Mendoza Mejías sobre una fotografía principal de Ildefonso Pérez López.

Su estilo, diferente, consiste en una composición realizada con la técnica de tratamiento digital sobre fotografía, muy atractivo y con un significado muy especial, une el hermanamiento de dos ciudades Casares y La Línea de la Concepción, con su barrio de la Atunara, recordando que son XV años de hermanamiento entre la Hermandad del Rosario del Campo de la población malagueña y la Hermandad del Carmen de nuestra ciudad., y que la junta de gobierno ha querido dejar plasmado en esta edición del 2021.

El acto contó con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario del Campo y miembros de junta de gobierno, quien descubrió el cartel junto al Hermano Mayor, Alberto Gómez Elías.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de julio de 2021, 13:52