ACTO DE TOMA DE POSESIÓN Y JURA DE CARGOS EN LA HERMANDAD DE MEDINACELI

Tras recibirse en la secretaría de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), el Decreto de nombramiento por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, el nuevo Hermano Mayor y junta de gobierno van a tomar posesión de sus cargos y la jura de los mismos.

Confirmándose con un decreto el nombramiento de Don Norberto Hurtado Marín como nuevo Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo para los próximos 4 años, junto a su junta de gobierno.

La toma de Posesión y Jura de Cargos tendrá lugar el próximo viernes día 16 del presente mes de julio a las 20:00 horas durante la Eucaristía en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de julio de 2021, 12:11