SOLEMNE TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista, convoca a sus hermanos, devotos y fieles al Solemne Triduo en honor y gloria de la Virgen del Monte Carmelo.

Durante los días 13, 14 y 15 de julio de 2021 en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 20.00 horas va a tener lugar el Solemne Triduo a su Sagrada Titular, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Don José Villén Gallego.

Coincidiendo con el último día de Triduo en horario de 16.30 a 19.00 horas va a tener lugar una recogida de alimentos, sustituyendo la tradicional ofrenda florar, al no salir en procesión la Virgen del Carmen, al no estar permitido celebrar cultos externos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de junio de 2021, 17:21