EL 10 DE JULIO, PREGÓN DE EXALTACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista ha dado a conocer los actos conmemorativos de la Festividad de la Reina del Monte Carmelo que se inicial el próximo 10 de Julio de 2021.

A las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Atunara va a tener lugar el primer acto que la junta de gobierno de la Hermandad que preside Alberto Gómez Elías han programado para conmemorar la Solemnidad de la Virgen Marinera.

Comenzará con la presentación pública del Cartel conmemorativo del Carmen 2021, fotografía de Ildefonso Pérez López, con diseño y maquetación de Juan Pedro Mendoza Mejías.

Este mismo sábado va a tener lugar el acto de bendición de la nueva corona y cetro para la Santísima Virgen del Carmen, obra del orfebre linense Ismael Moya Bos.

La programación continuara con la celebración del XIII Pregón a la Virgen del Carmen, ocupando en atril del templo Juan Isidoro Gómez Moya, actual Hermano Mayor de la Hermandad de Amor y Esperanza. El pregonero será presentado por Joaquín Domínguez Melero.

Cartel anunciador del Pregón Carmen 2021. foto. Ildefonso Pérez
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de junio de 2021, 15:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad