REELEGIDO NORBERTO HURTADO MARÍN, EN EL CABILDO DE ELECCIONES DE LA HERMANDAD DE MEDINACELI

En el día de ayer se celebraba atendiendo al calendario establecido el Cabildo General de Elecciones en la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli).

Momento de la votación

En horario de mañana y tarde los hermanos que estaban censados participaron en las urnas, bien de forma presencial o con el voto por correo una vez formalizada la mesa electoral, contando con la presencia del Director Espiritual.

El total de hermanos con derecho a voto ha sido de 521, votando 138, sumando un porcentaje de participación del 26.48 %, superando el 20% mínimo exigible en las normas Diocesanas. Todas las papeletas apoyaron la candidatura presentada por Don Norberto Hurtado Marín, actual Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo, continuando en este cargo conjuntamente a su junta de gobierno para los próximos cuatro años.

Candidatura
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2021, 11:18