JOSÉ MANUEL BENÍTEZ RODRÍGUEZ, CONSIGUE EL RESPALDO DE LOS HERMANOS EN EL CABILDO DE ELECCIONES DE AMOR Y ORACIÓN

En la Casa Hermandad de  la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, se celebró el pasado sábado 26 de junio de 2021 el Cabildo de Elecciones.

Recibida hace unos días la autorización por parte de la autoridad eclesiástica para la celebración del Cabildo los hermanos estaban citados a participar en las urnas, para votar al nuevo Hermano Mayor y junta de gobierno para el periodo 2021-2025.

La única candidatura presentada por Don José Manuel Benítez Rodríguez ha sido votada por 142 hermanos que figuraban en el censo electoral, además 2 votos han sido en blanco. Por lo tanto, superado el 20% de participación, el Cabildo General de Elecciones ha tenido validez, confeccionándose a su finalización el correspondiente acta del mismo.

El resto de componentes de la junta de gobierno, son los siguientes:

Daniel Begines Rodríguez

Vanesa García Rojas

Rocío Ruiz Gil

Manuel Sánchez Pulido

Carolina Guerrero García

José Carlos Sánchez Fernández

María Vilches Sánchez

José Miguel Esteban del Mar.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2021, 11:29