CABILDO GENERAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal en Jerusalem y María Santísima de la Alegría convoca a sus hermanos al cabildo general anual ordinario de cuentas y actividades.

Va a celebrarse el Martes 29 de Junio de 2021 a las 19:00 en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria.

En el Teatro del Colegio Salesiano, accediendo los hermanos que figuran en el censo (mayores de 18 años y con una antigüedad de un año en la Cofradía del Domingo de Ramos) por Avenida Menendez Pelayo, los garajes de la Hermandad.

Finalizado el cabildo ordinario tendrá lugar uno con carácter extraordinario, atendiendo a los puntos del orden del día:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de junio de 2021, 18:34