UNANIMIDAD EN LA VOTACIÓN A PRESIDENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

En la Parroquia San Pedro Apóstol se ha celebrado un pleno con carácter extraordinario, con el único punto del orden del día de la elección de Presidente al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción.

José Manuel Pulpillo, Presidente del Consejo Local

Siguiendo las fechas establecidas en el proceso electoral, la junta de mesa ha convocado a los Hermanos Mayores hoy 22 de junio para ejercer el derecho a voto ante la única candidatura presentada por José Manuel Pulpillo Ortiz.

El candidato que ha concurrido al proceso, será el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad para un mandato de cuatro años, tal y como han acordado por unanimidad las 15 hermandades que han participado en la votación.

Una vez ratificada la candidatura por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, se procederá al reparto de cargos y oficios, así como a la toma de posesión de todos los componentes de la junta permanente del Consejo Local.

Jesús Luque Vazquez

Carolina Jiménez González

Manuel Sánchez Pulido

Jorge Pozo Jiménez

Ana Corina Sánchez Almida

Juan Blas Santos Alvaréz

Juan Manuel Sempere Guerrero

El equipo que formamos www.LaLíneaCofrade.com, damos la enhorabuena a nuestro nuevo Presidente y sus cargos de confianza.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de junio de 2021, 22:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad