EN LA HERMANDAD DE MEDINACELI SE HA PRESENTADO LA CANDIDATURA PARA EL CABILDO DE ELECCIONES

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), se encuentra inmersa en el proceso electoral para la designación del Hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

Candidato Hermandad

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para el Cabildo General de Elecciones que la Cofradía del Miércoles Santo llevará a cabo el próximo sábado día 26 de junio, se ha presentado única candidatura encabezando la misma el actual hermano mayor de la corporación, Don Norberto Hurtado Marín.

Esta ha sido aprobada por el Director Espiritual y Junta de mesa del cabildo, siendo admitida por el Director del Secretariado Diocesano para Hermandades y Cofradías, compuesta por los siguientes hermanos:

David Burrea Izquierdo.

Manuel Climent Vera.

Victoria Fanegas Irribarría

María Teresa Hormigo García.

Norberto Hurtado Paredes.

Jesús Méndez Ávalos.

Jesús Manuel Méndez Ibáñez.

Roberto Piña Núñez.

Juan Postigo Mateo.

M. Lourdes Saborido Domínguez.

Álvaro Vega Ochoa.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de junio de 2021, 23:46
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad