JUAN ANTONIO RUIZ MONTALBA, CONSIGUE 47 VOTOS EN EL CABILDO DE SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO

Ayer, 12 de junio se celebraba en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción el cabildo general de elecciones una vez recibida la autorización por la autoridad eclesiástica.

En horario de 17.00 a 20.00 horas participaron los hermanos con derecho a voto que a su vez figuraban en el censo electoral, siendo un total de 111 los que cumplían los requisitos de los estatutos.

Una vez cerrada la urna la junta de mesa en presencia del Director Espiritual realizaban el recuento, siendo 47 los hermanos que han participado, consiguiendo un 42,34 % del censo total, superando el 20% exigible para la validez del mismo.

Se levantó el oportuno acta del cabildo de elecciones, para remitirlo al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Cádiz y Ceuta, a la espera de emitir el decreto.

Galería de Imágenes del Cabildo de Soledad y Santo Entierro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de junio de 2021, 23:45