APROBADA LA CANDIDATURA PRESENTADA POR JOSÉ MANUEL PULPILLO ORTÍZ AL CONSEJO LOCAL DE HHyCC.

Siguiendo el calendario electoral establecido para designación de nuevo Presidente y Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías que se iniciaba con el plazo de presentación de candidaturas, fecha limite de ayer 12 de junio, se ha presentada única candidatura encabezada por Don José Manuel Pulpillo Ortiz.

Reunida en la Parroquia de Santiago Apóstol la Mesa Electoral con la intención de estudiar y analizar la candidatura, tras revisar los documentos solicitados por la autoridad eclesiástica y verificar todos los requisitos con el visto bueno del Director Espiritual, dicha candidatura es aprobada.

Los miembros que componen la lista presentada son:

Jesús Luque Vazquez

Carolina Jiménez González

Manuel Sánchez Pulido

Jorge Pozo Jiménez

Ana Corina Sánchez Almida

Juan Blas Santos Alvaréz

Juan Manuel Sempere Guerrero

El próximo 22 de junio atendiendo al calendario electoral establecido por la mesa se realizará las votaciones para la designación del nuevo Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

Candidato a presidente del Consejo Local.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de junio de 2021, 23:45