LA SACRAMENTAL DE MISERICORDIA Y AMARGURA CELEBRA SOLEMNE TRIDUO EN LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI

La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, este próximo fin de semana del mes de junio, celebran los cultos en honor al Santísimo Sacramento en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

El SOLEMNE TRIDUO tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio de 2021, siendo la celebración de la Santa Misa a las 20:00 horas. Será oficiado por el Rvdo. Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Hermandad.

El jueves día 3 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, el Santuario de la Inmaculada Concepción permanecerá abierto en su horario habitual para la EXPOSICIÓN Y ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

El domingo día 6 de junio se celebrará Santa Misa a las 10:30 horas y, a la conclusión de la Eucaristía, se realizará SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con el Santísimo Sacramento.


Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de junio de 2021, 9:40