CONVOCATORIA DE CABILDO ANUAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DE L GRAN PODER

La junta de gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, convoca a todos los Hermanos, mayores de edad con, al menos, un año de antigüedad al Cabildo General Ordinario.

Tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio de 2021, a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 10:15 en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Unión Deportiva Linense, atendiendo al protocolo COVID19.

El orden del día es el siguiente:

1º. Lectura del acta del Cabildo General Ordinario anterior.

2º. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.

3º. Presentación y aprobación, si procede, del proyecto de actividades 2021.

4º. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas 2020.

5º. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto económico 2021.

6º. Presentación del proyecto de conservación-restauración de la túnica bordada del Señor y aprobación, si procede, de las diligencias administrativas ante la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía para solicitar ayudas.

7º. Información y detalle de situación en relación con la finca aledaña con nuestra Casa de Hermandad. Aprobación, si procede, de su futura compraventa, y capacitación a la presente Junta de Gobierno para realizar aquellas actuaciones necesarias para llevarla a cabo.

8º. Ruegos y preguntas.

9º. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo celebrado.

10º. Oración final.

El censo de Hermanos con derecho al voto se encuentra disponible en la Casa de Hermandad para su comprobación. Deberá solicitarse cita previa en la dirección de correo electrónico info@granpoderlalinea.es.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de mayo de 2021, 22:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad