JUAN ANTONIO RUIZ MONTALBA PRESENTA ÚNICA CANDIDATURA EN LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y  Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, se encuentra en proceso electoral desde el pasado 3 de abril y atendiendo al calendario que regula el ejercicio del Cabildo General de Elecciones, una vez recibida la conformidad por parte del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la única candidatura presentada por Juan Antonio Ruiz Montalba, la junta de mesa del proceso electoral hace pública a todos los hermanos de la corporación los datos relacionados a la misma.

Candidato, Juan A. Ruiz Montalba

El cabildo de elecciones tendrá lugar el 12 de junio de 2021, en horario de 17.00 a 20.00 horas en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción.

El candidato se ha presentado a los hermanos de la corporación del Viernes Santo con una carta, junto a la lista que forman los ocho cargos restantes, según consta en las normas y estatutos de la Hermandad aprobado en cabildo extraordinario el 17 de abril. Para finalizar presenta el proyecto de los próximos cuatro años.

CANDIDATURA:

La junta de mesa del proceso electoral informa a su vez de la formula de voto por correo, adjuntando las papeletas de votación, debiendo de introducir en el sobre solamente una de las dos opciones, la candidatura o el voto en blanco.

Para cualquier duda o consulta llamar al teléfono 670722450.

Votar candidatura presentada
Voto en blanco.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2021, 14:37