CONTINUA EL PROCESO DE RESTAURACIÓN DE UNA JOYA DEL PATRIMONIO DE LA HERMANDAD DE PENAS Y DOLORES

Fue en noviembre de 2011 cuando el Hermano Mayor de la corporación de Penas y Dolores, Alberto González Carbonell en aquel año, en un local de la Calle San Pablo, procedió en un emotivo acto dar la primera puntada de las piezas ya bordadas sobre el terciopelo negro, a la vez en los bastidores se encontraban piezas ya restauradas del manto de la Virgen de los Dolores.

Recuerdo del acto de la primera puntada de restauración manto.

La junta de gobierno actual que preside Ignacio Fortes Gutiérrez sigue cumpliendo sueños y fases, el jueves 27 de mayo se procedió a la apertura de la siguiente fase de restauración del manto de salida de María Santísima de los Dolores.

Ya se vislumbra el final de este largo proceso donde los responsables tienen la esperanza de que a finales de este año se haya podido completar la restauración.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2021, 13:54