CABILDO ANUAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES, HERMANDAD PENAS Y DOLORES

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, convoca a sus hermanos para el Cabildo Anual Ordinario de Cuentas y Actividades.

El cabildo se celebrará en los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción, el próximo 20 de junio, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda.

El orden del día establecido es el siguiente:

– Lectura del acta anterior

– Lectura y aprobación si procede de la memoria informativa de actividades de 2020.

– Lectura y aprobación si procede del proyecto de actividades de 2021.

– Presentación del número de hermanos, altas y bajas.

– Aprobación si procede del Estado de Cuentas de 2020 y previsión de ingresos y gastos para 2021.

– Presentación de la situación actual de inventario (altas).

-Información sobre la nueva ubicación de nuestros Titulares.

– Ruegos y preguntas.

-Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

Deben asistir a este Cabildo todos los hermanos que figuran en el censo, es decir, mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la corporación. El Censo estará en la Secretaria de la Hermandad en horario de secretaría (martes 1 y 15 de junio de 18:30 a 20:30) o escribiendo al número 697407527.

Para la celebración del cabildo será obligatorio cumplir las medidas de seguridad establecidas (distancia social y mascarilla).

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de mayo de 2021, 21:41