PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE NUESTRA CIUDAD

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha dado a conocer la programación de actos que van a tener lugar durante estos días hasta la celebración de la venida del Espíritu Santo y llegar jubilosos a Festividad de Nuestra Señora del Rocío, el Lunes de Pentecostés.

A N G E L U S.- Desde el martes 18 hasta el lunes 24, ambos inclusive, a las 12,00 horas.; rezo del Ángelus en el Santuario de la Inmaculada.

S O L E M N E E U C A R I S T I A.- El Domingo día 23, a las 12,00 horas., tendrá lugar la Solemne Eucaristía para la celebración de la Festividad de Pentecostés, en el Santuario de la Inmaculada. Presidirá la cátedra el director espiritual.

R O S A R I O.- El Domingo día 23, a las 22,00 horas., tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario en espera de la Festividad del Rocío. Tendrá lugar a las puertas del Santuario y el Simpecado ocupará un lugar destacado en el atrio. Se dispondrán asientos colocados con distanciamiento social.

VOCALIA DE JUVENTUD.- En colaboración con el grupo joven de la Hermandad ha preparado los siguientes actos en la casa-hermandad:

SABADO 22 DE MAYO:

-VIGILIA desde las 23.00 a las 02.00 horas.

-REZO DEL SANTO ROSARIO a las 23.00 horas.

-CANTO DE LA SALVE a las 00.00 horas

DOMINGO 23 DE MAYO. ACTIVIDADES VARIAS DE 18.30 a 21.00 Horas.

-Comparte tus vivencias con nosotros.

-Proyección recuerdos de un Rocío.

-Ven a cantarle.

-Charla impartida por Momo Valle a las 20.00 Horas.

Altar en el Santuario con el Simpecado

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de mayo de 2021, 10:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad