CABILDO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, con residencia canónica en la Parroquia San Bernardo Abad, convocan a los hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la corporación al cabildo anual ordinario y posteriormente al extraordinario.

La secretaría de la Hermandad permanecerá abierta del 24 al 28 de mayo en horario de 19.00 a 20.00 horas, para la comprobación del censo.

Va a celebrarse el próximo 29 de de mayo a las 15.30 horas en primera convocatoria y a las 16.00 horas en segunda el Anual ordinario, a las 16.30 en primera y 17.00 en segunda el Extraordinario, en la Parroquia de San Bernardo Abad.

Atendiendo a los siguientes orden del día:

Anual Ordinario:

Extraordinario:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de mayo de 2021, 21:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad