DECRETO DEL DELEGADO EPISCOPAL EN LA GESTIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

El Reverendo Don Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías ha emitido un decreto, en el cual, tras la no presentación de candidaturas para presidente y junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción en las elecciones previstas para el 22 de mayo, una vez cerrado el plazo para optar a este cargo y aplicando la norma 49 del Estatuto Base, oído el parecer del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, ha decretado.

Agradecer en primer lugar, a Don Juan José Correa Santos y a su junta permanente los servicios tan importantes prestados, dando por finalizado su mandato de cuatro añois.

Al no presentarse candidaturas, encomienda la gestión del Consejo Local de Hermandades a su Director Espiritual, Reverendo Don Jesús Fabra Vega y a Don José Ramón Mata Jiménez, miembro de la junta ejecutiva del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, cargos que van a realizar y ejecutar sus funciones durante el periodo de tres meses, tiempo estimado para la celebración de nuevas elecciones.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
13 de mayo de 2021, 11:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad