LA HERMANDAD DE AMARGURA CONVOCA A SUS HERMANOS A CABILDOS ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

El hermano mayor y junta de gobierno de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, convoca Cabildo Ordinario de Cuentas y Cabildo Extraordinario.

Tendrá lugar el sábado 29 de mayo en los Salones Parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción a las 17.00 horas en primera convocatoria el Ordinario y a las 18.00 horas comenzará el Extraordinario.

El jueves día 13, en la Casa-Hermandad de la corporación del Viernes Santo, estará disponible el censo de hermanos con derecho a voto para su consulta.

La citación oficial y el orden del día para ambos cabildos, es la siguiente:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de mayo de 2021, 13:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad