XLI PREGON ROCIERO, ORGANIZADO POR LA HERMANDAD LINENSE

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción, va a celebrar el próximo domingo 9 de Mayo a las 12.00 horas, el XLI Pregón Rociero.

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones, atendiendo a todas las medidas obligatorias de sanidad y seguridad, siendo el aforo limitado hasta completar la capacidad establecida en las normas.

La presentación correrá a cargo de Juan Antonio Valle Lima, para continuar con el Pregón que estará a cargo de D. Miguel García Franco.

El Pregón será retransmitido en directo a través de la página de Facebook de La Línea Cofrade, y posteriormente, será subido al canal de YouTube de esta web.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de abril de 2021, 16:05