CULTOS SOLEMNES EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ofrece para mayor honra y gloria de su Amantísima Titular, Solemne Triduo y función Principal de Instituto en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Durante los días 5, 6 y 7 de Mayo a las 20,00 horas y Sábado 8 Mayo a las 13:00 horas FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO.

El miércoles, primer día de Cultos, ocupará la Sagrada Cátedra el Párroco del Corpus Christi de Algeciras, Reverendo Don Antonio Garrido Rodríguez. Al finalizar la Santa Misa se presentará el cartel Pentecostés 2021.

El Segundo día de Triduo, ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco de San José de nuestra ciudad. Serán presentados y bendecidos nuevos enseres para el Simpecado y la Carreta.

El Viernes 7 de Mayo, ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Agustín Borrell García, Párroco de Nuestra Señora del Rosario de Guadiaro, este último día de Triduo tendrá la imposición de la medalla corporativa a los nuevos hermanos.

El sábado 8 de Mayo a las 13.00 horas, Santa Misa con Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de esta Hermandad, Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

Todos los días antes del comienzo de la Eucaristía, rezo del Santo Rosario, finalizando con la Salve.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de abril de 2021, 12:17