CABILDO ORDINARIO HERMANDAD DE MEDINACELI

Convocatoria a los hermanos de la corporación de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), para el próximo viernes día 16 de Abril en la Parroquia Santiago Apóstol, su residencia canónica a participar en el Cabildo anual.

A las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria, están citados los hermanos que figuran en el censo a Cabildo General Ordinario que anualmente celebran. dando cumplimiento a los Estatutos de la Hermandad.

El orden del día sera el siguiente:

Oración
Lectura del acta del Cabildo anterior.
Lectura y aprobación de la memoria de actividades del año 2020 y del proyecto anual de actividades programadas para el presente año 2021.
Lectura y aprobación del estado económico del año 2020 y del presupuesto económico del año 2021.
Ruegos y Preguntas.
Oración

La Secretaria de la Hermandad estará abierta hasta el próximo jueves día 15 de Abril en horario de 20:00 horas a 21:00 horas para cuantos hermanos deseen consultar su inclusión en el Censo establecido para el Cabildo General Ordinario.

Cautivo y Rescatado
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de abril de 2021, 19:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad