CABILDO ORDINARIO HERMANDAD DEL ROCÍO

El hermano Mayor y junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío atendiendo a los Estatutos de la Hermandad, convoca a los hermanos al Cabildo General Ordinario, el próximo viernes día 23 de abril de 2.021 a las 19:00 horas en los salones de la Casa de Hermandad sita en calle Ribadeo s/n, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del acta del Cabildo General Ordinario anterior.
2) Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades 2.020.
3) Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades 2.021. 4) Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas 2.020 y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio 2.021.
5) Informe del Hermano Mayor.
6) Aprobación, si procede, del Reglamento de Coros.
7) Aprobación, si procede, del Reglamento de Tamborileros.
8) Ruegos y preguntas.
9) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria.
10) Oración Final.

El Cabildo quedará constituido en la primera convocatoria si se encuentran presentes al comienzo el 10% de los hermanos con derecho a voz y voto. De no ser así, y, en segunda convocatoria; se constituirá si se hallan presentes el 5% de estos. La segunda convocatoria será quince minutos después del llamamiento a la primera.

Los acuerdos serán tomados por mayoría de los hermanos presentes.
Se ruega puntual asistencia.
El censo de hermanos con derecho a voto estará a disponible para posibles reclamaciones durante los días 9, 12, 14, 16 y 17 de abril; de 18 a 20 horas.
Toda la documentación se encuentra a disposición de los hermanos, en horario de secretaría, para ser valorada y revisada antes del cabildo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de abril de 2021, 23:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad