PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2021, HERMANDAD DE SAN PEDRO

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Pedro ha decidido organizar o colaborar en las siguientes celebraciones que a continuación detallamos en la Parroquia durante la próxima Semana Santa.

Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación recibirán culto y veneración en un altar extraordinario en su capilla, el cual será montado para la ocasión en las Vísperas del Domingo de Ramos.

JUEVES SANTO

La Parroquia permanecerá abierta de 9.00 A 14.00 HORAS, para que todos los Hermanos y Devotos que lo deseen puedan acudir a la Veneración de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación.

A las 12.00 HORAS se realizará el rezo del Ángelus ante nuestros titulares, y a continuación se realizarán un breve acto de oración dirigido por nuestro director espiritual. Y por último, una representación de sanitarios del hospital de nuestra ciudad La Línea de la Concepción, realizarán una ofrenda a nuestros titulares por la salud de nuestro pueblo.

Desde esta Hermandad, queremos rendirles un pequeño homenaje a todos los sanitarios que en los tiempos más duros de la pandemia han sido los embajadores de María de la Salud a los pies de las camas de los enfermos. Por ser los ojos y las manos de la Salud para todos los enfermos de COVID que fallecían sin la compañía de sus familiares. Y esto se merece un pequeño homenaje en nuestra Hermandad.

La celebración de los Santos Oficios del jueves Santo en la Parroquia de San Pedro tendrá lugar a las 17.00 HORAS.

A la 19 HORAS, se emitirá un mensaje a través del Facebook, dirigido a los hermanos y devotos de la Hermandad.

A las 19.15 HORAS, se compartirá la emisión del programa que para la ocasión ha editado el ayuntamiento de La Línea de la Concepción en colaboración con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Producido por La Línea Cofrade y GPON La Línea.

A las 22.30 HORAS coincidiendo con el paso por Carrera Oficial iniciaremos el rezo de la Estación de Penitencia.

Tras el rezo de la Estación de Penitencia, se iniciará una retransmisión en directo a través del Facebook recordando momentos de la Estación de Penitencia de años anteriores, finalizando a la hora que nuestra Hermandad realizaría su entrada en la Parroquia de San Pedro.

VIERNES SANTO.

La Visita al Monumento y Adoración será desde las 09.00 HASTA LAS 12.00 HORAS.

El rezo del Vía Crucis tendrá lugar a las 12.00 HORAS.

La celebración de los Santos Oficios del viernes Santo en la Parroquia de San Pedro tendrá lugar a las 17.00 HORAS.

SÁBADO SANTO

En la mañana del Sábado Santo a las 11.00 HORAS se realizará una oración con la Virgen en su soledad.

A las 20.00 HORAS tendrá lugar la celebración de la vigilia pascual.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

La celebración de la misa de pascua en la Parroquia de San Pedro tendrá lugar a las 12.00 HORAS.

Debido a la situación que estamos padeciendo por todos conocida se ruega a todos los hermanos y devotos que respeten las normas, así como las indicaciones que se den el interior de la Parroquia. El aforo del templo está limitado en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado.

INSTRUCCIONES PARA ENTRAR EN EL TEMPLO

¡No vengas si tienes síntomas!

Si eres persona de riesgo (por patologías previas o mayor de 65 años), valora quedarte en casa para preservar tu salud. Recuerda que será retransmitido a través de las redes sociales para que todo el mundo pueda participar desde sus hogares.

Recuerde que el aforo está limitado: si se completa el mismo no podrán acceder más fieles.

Es imprescindible el uso de mascarilla que deberá estar correctamente colocada (tapando nariz y boca) en todo momento.

Tanto al acceder como al salir de la Iglesia lávese las manos con el gel hidroalcohólico que encontrará a su disposición en la entrada al templo.

Deberá guardar la distancia de seguridad, 1,5 mt., en todo momento.

PARROQUIA SAN PEDRO

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de marzo de 2021, 0:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad