ASÍ FUE EN IMÁGENES EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA 2021

Doña Dolores García Calvente pregonera, anunció el Domingo de Pasión la Semana Santa 2021 en la Parroquia San Pedro Apóstol, cumpliéndose todas las medidas necesarias para realizar este acto en el Templo.

Nuestros compañeros Alfredo Jesús Sánchez Toro y Juan Pedro Mendoza Mejías han realizado un gran trabajo fotográfico y de video, plasmando en imágenes un pregón entrañable donde la Señora García Calvente ha expresado con la palabra ese aroma que deja impregnada la víspera del comienzo de una semana donde este año no hay Cofradías en la calle, pero si un sentimiento especial puesto en la voz de la pregonera.

FOTOGRÁFIAS:

VÍDEO:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
31 de marzo de 2021, 0:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad