PROGRAMACIÓN «SEMANA SANTA 2021 VIRTUAL» LA LÍNEA COFRADE

Segundo año sin Cofradías en la calle, por supuesto que la Semana Santa la vivimos los cristianos y cofrades de igual forma, en oración, recogimiento y participando en nuestros Templos de los cultos y actos programados.

De igual forma vamos a echar mucho de menos ver los pasos en las calles, disfrutar de los cortejos procesionales, de las marchas, de los aromas típicos (incienso, flor, cera….), de estar en las puertas de las Iglesias a la espera de ver salir la Cofradía, eso es lo que intentamos hacer llegar a todos a través de una amplia programación que se ha establecido para llenar ese hueco en el corazón de cada hermano, de cada cofrade, del Linense, acercando la Semana Santa 2021 virtual «La Línea Cofrade» a todos vuestros hogares.

Una iniciativa del Ayuntamiento de La Línea con el Señor Alcalde al frente de la misma y que ha contado con la Concejalía de Actos Públicos y Turismo, Gpon Línea y La Línea Cofrade, siendo director y presentador de esta programación Juan Antonio Ruiz Montalba. Contando con la colaboración del Consejo Local y las 14 Hermandades de Penitencia, dando las gracias por su participación y apoyo a esta iniciativa, también a la Asociación Amantes de la Copla.

Cabecera programas. Autor: Abel Ruiz Guzmán

Una programación que comienza el Viernes de Dolores a las 21.00 horas con entrevistas, vídeos, reportajes, música cofrade.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo retransmisiones de la Semana Santa 2021, con imágenes en HD de Gpon Línea coincidiendo cada programa su inicio con la Salida procesional de cada día (se adjunta programación), donde se podrá disfrutar de las salidas, recorridos, carrera oficial, plaza de la iglesia, contando con la participación de todas las Hermandades y Cofradías, aportando entrevistas, Reflexión Director Espiritual del Consejo, Hermanos Mayores, miembros de juntas de gobierno, capataces, costaleros, vestidores, floristas, talleres de bordados, saetas, etc…….

Más de 25 horas de programación para acercar nuestra Semana Mayor a todos los rincones.

Emitiéndose a través del Canal YouTube del Ayuntamiento de La Línea, página de Facebook de La Línea Cofrade, Facebook del Ayuntamiento de La Línea y Gpon Línea.

Programación:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de marzo de 2021, 10:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad