VIERNES DE DOLORES, COMIENZA LA PROGRAMACIÓN VIRTUAL DE LA SEMANA SANTA 2021 «LA LÍNEA COFRADE»

Antesala a la Semana Santa, hoy Viernes de Dolores de la quinta semana de la Cuaresma de forma virtual van a emitirse a través del canal de YouTube de La Línea Cofrade y que a su vez va a ser compartido en las redes sociales dos programaciones.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías a las 20.15 horas va a emitir el Rezo del Vía Matris, con imágenes de las Sagradas Imágenes en sus distintas advocaciones. Oraciones y meditaciones para compartir desde casa.

A las 21.00 horas comienza la programación especial de la Semana Santa 2021, donde a propuesta del Ayuntamiento de La Línea, contando con GponLinea, Concejalía de Actos públicos y Turismo y La Línea Cofrade, se va a retransmitir desde el Viernes de Dolores al Viernes Santo de forma virtual, la Semana Santa 2021, programas presentados y dirigidos por Juan Antonio Ruiz Montalba.

A través del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Línea y de su página de Facebook.

https://www.youtube.com/user/aytodelalinea

https://www.facebook.com/aytolalinea

Canal de YouTube de La Línea Cofrade y página de Facebook de La Línea Cofrade.

https://www.facebook.com/lalineacofrade

También para los abonados de GPON LINEA pueden disfrutar de estas retransmisiones en la televisión por cable.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
26 de marzo de 2021, 8:58