REZO DEL VÍA MATRIS, DE FORMA VIRTUAL A TRAVÉS DEL CANAL DE YOU TUBE DE LA LÍNEA COFRADE

Coincidiendo con el último viernes de la Cuaresma el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de forma virtual va a emitir el rezo del Vía Matris, en las redes sociales a las 20.30 horas.

Un trabajo de horas de grabación y fotografías de las Sagradas Imágenes de las Vírgenes de las Hermandades de nuestra ciudad. Gracias al esfuerzo de Ildefonso Pérez López y Juan Pedro Mendoza Mejías, encargado de realizar todo el montaje, diseño y maquetación.

Acompañando a la Santísima Virgen María en los dolores que vivió junto a su Hijo, las oraciones, meditaciones y ejercicio del Vía Matris se puede seguir a través del canal de You Tube de La Línea Cofrade, quien a su vez compartirá con el Facebook del Consejo Local y el de la propia web cofrade.

Los siete Dolores, en este día antesala del comienzo de la Semana Santa, para reflexionar sobre la Pasión y Muerte de Cristo a través de los episodios en los que la Virgen María estuvo presente.

Finalizado este acto virtual comenzará la programación de la Semana Santa 2021 «LA LÍNEA COFRADE», con la emisión del primer programa, que dará comienzo a las 21.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de marzo de 2021, 23:53