«DOCE VARALES TE RODEAN», EXALTACIÓN A LA ESPERANZA POR JOAQUÍN FERRÁ

El pasado sábado 20 de marzo en el Templo de San Bernardo Abad se celebró la XXIX Exaltación a María Santísima de la Esperanza, ocupando el atril Don Joaquín Ferrá Mojica.

A las 18.00 horas daba comienzo el acto, siendo presentado por Doña Ana Corina Sánchez Almida (junta de gobierno), anunciando a todos los presentes la Exaltación en honor a la Dolorosa.

Cedía la palabra al Hermano Mayor de la corporación, Don Juan Isidoro Gómez Moya, quien a su vez fue el encargado de presentar al exaltador, Señor Ferrá Mojica.

Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

El exaltador de la XXIX acto a la Virgen de la Esperanza, iniciaba sus palabras dirigiéndose a Ella «Dame tú Amor, Madre mía, Esperanza», fijando su mirado en el rostro de la Santísima Madre que ocupaba entronizada su altar, especialmente realizado para este día.

Momento emotivo fue la interpretación de una Saeta. Continuaba el Señor Ferrá desgranando en sus palabras lo plasmado en folios, siempre mirando a Ella, expresando sus sentimientos y vivencias.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de marzo de 2021, 14:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad