IMÁGENES DE LOS CULTOS SOLEMNES CELEBRADOS A JESÚS DEL GRAN PODER

Desde el pasado martes 16 al jueves 18 de marzo se ha celebrado en el Santuario de la Inmaculada Concepción, los cultos cultos internos en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, ocupando los días de Triduo la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado.

El viernes 19 de marzo fue un muy especial, finalizada la Santa Misa se realizó la Pública Protestación de Fe, en la Función Principal de Instituto.

Tras la misma, la Hermandad realizó al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de La Línea por su ingente labor asistencial ante el afrontamiento de la pandemia de la COVID-19 un reconocimiento por su gran labor.

El acto finalizó con la ofrenda floral que, las sanitarias representantes del Servicio, depositaron ante la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro, Ildefonso Pérez López y Jaime de Luna.

ALTAR DE CULTOS:

ACTO RECONOCIMIENTO HERMANDAD Y OFRENDA:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de marzo de 2021, 0:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad