DOMINGO DE RAMOS EN LA HERMANDAD SALESIANA DE LA ENTRADA TRIUNFAL, MISA DE PALMAS A LAS 11.00 HORAS.

Este año la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal, María Santísima de la Alegría y Auxilio de los Cristianos va a celebrar, de una manera distinta, unas fechas tan señaladas para la Hermandad en la Capilla de María Auxiliadora.

– SÁBADO 27 DE MARZO, Oración ante los Sagrados Titulares a las 20:00.

-DOMINGO 28 DE MARZO, Misa de Palmas a las 11:00. A partir de las 17:00 hasta las 21:30, Solemne Veneración al Señor de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría.

Por motivos de seguridad y protocolo frente al covid-19, la entrada a la Capilla se realizará por la puerta principal de la Avenida Menéndez Pelayo, siendo obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia social de seguridad y desinfección con gel hidro alcohólico a la entrada del recinto.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de marzo de 2021, 0:35