«PALABRAS DE AMOR Y ESPERANZA» LIBRO DE POEMAS Y TEXTOS DE LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO

La Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, ha lanzado en el día de ayer una publicación «Palabras de Amor y Esperanza», recopilación en un libro de poemas y textos de varios autores.

La obra esta dedicada a todas las víctimas del Covid 19 y a los que han estado y están luchando contra esta pandemia.

Los autores que participan son:

Yolanda Cruz Ayala, José María Machado, José Luis García Guillermo, Reverendo Juan Enrique Sánchez Moreno, Juan Luis Cañada Moreno, Juan Domingo Macias Simavilla, Francisco Eduardo Villalta, Ana Villalta, Joaquín Ferrá Mojica.

la publicación comienza con una poesía del año 1953 de Eduardo Gómez de la Mata, cronista oficial de la ciudad.

El libro tiene un precio de 5,00 euros, se puede adquirir en la Casa Hermandad de Amor y Esperanza en la calle Gaucín o el teléfono 692433585.

Los beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la propia Hermandad.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de marzo de 2021, 19:27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad