EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE MARZO, CULTOS SOLEMNES A FLAGELACIÓN Y ESTRELLA

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella va a celebrar los cultos cuaresmales en su residencia canónica, la Parroquia Santiago Apóstol.

Durante los días 25, 26 y 27 de marzo a las 18.30 horas va a celebrarse el Solemne Triduo a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Estarán predicados por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Don Mario Luis Almario.

El Domingo de Ramos tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de marzo de 2021, 19:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad