HOY FINALIZAN EN EL SANTUARIO LOS CULTOS A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y AL CRISTO YACENTE

De forma extraordinaria en la Cuaresma la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo esta celebrando los Cultos Internos a sus Sagrados Titulares.

Con la solemnidad y sobriedad que se caracteriza a esta Hermandad, el equipo de mayordomía ha montado un altar efímero para los tres días, donde cabe destacar la presentación de la nueva candelería que no se pudo estrenar la pasada Semana Santa por la suspensión de las procesiones.

La Dolorosa vestida por José Manuel Sánchez Bautista que se estrena en este cargo de confianza, con este primer cambio a la Santísima Virgen.

En el Triduo ha ocupado la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Hermandad, contando con la participación de los miembros de la junta de gobierno y hermanos de la corporación.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de marzo de 2021, 14:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad