ACTIVIDADES CUARESMALES EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

En relación con los eventos conmemorativos de la Cuaresma que están teniendo lugar en nuestra ciudad, y como parte de los mismos, el próximo día 19 de marzo tendrá lugar un acto dedicado al Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción.

Dicho acto consistirá en un reconocimiento de la Hermandad del Gran Poder y Reina de los Ángeles a la ingente labor asistencial que viene realizando dicho Servicio, y en una ofrenda de los sanitarios al Señor.

La gran tarea que el Servicio de Urgencias ha venido desempeñando a lo largo de los años, se ha visto multiplicada por la demanda de un todavía mayor esfuerzo que ha requerido el afrontamiento de la pandemia de la COVID-19 que aún sufre la Humanidad. El Servicio de Urgencias ha respondido admirablemente al reto planteado por este hecho y, sin ahorrar esfuerzos, sacrificios o distanciamiento familiar, y asumiendo el riesgo de sus propias vidas, ha alcanzado cotas de entrega y dedicación, profesional y humana, que solo las personas extraordinarias que lo integran, alentadas por un inconmensurable espíritu de servicio a sus semejantes, son capaces de lograr.

El reconocimiento, personalizado en el Servicio de Urgencias, se hace extensivo al conjunto de los Servicios Sanitarios del referido Hospital, pues es con el eficiente y coordinado concurso de todos los elementos que confluyen en este centro, como se consigue aunar el esfuerzo de cada uno en la tarea común de alcanzar el mejor resultado posible.

El acto tendrá lugar en el Santuario de la Inmaculada Concepción al término de la Función Principal de Instituto del 19 de marzo de la propia Hermandad.

Comenzará con el homenaje que, por medio de su Hermano Mayor, D. David García, rinde la Hermandad al Servicio de Urgencias, continuando con la ofrenda floral que depositarán los sanitarios a los pies de la imagen del Gran Poder, tras lo que se dará por concluido el acto.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de marzo de 2021, 8:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad