SOLEMNE TRIDUO EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

El Hermano Mayor y junta de gobierno de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura convoca en su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción a los hermanos, devotos y fieles para la celebración de los Cultos Cuaresmales.

El Solemne Triduo tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo de 2021, cada día la Santa Misa comienza a las 18:30 horas.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Hermandad.

El día 5 de marzo, se realizará la Función Principal de Instituto, en la que se realizará el Rezo del Santo Rosario a las 18:00 horas y, a la conclusión de la Eucaristía, se procederá a la Adoración al Santísimo Sacramento.

Durante el desarrollo de los cultos, se deberán respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla y el aforo indicado por la Parroquia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de febrero de 2021, 9:49