SOLEMNES CULTOS EN HONOR A JESÚS CAUTIVO Y VIRGEN DE LA TRINIDAD (MEDINACELI)

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), va celebrar los Cultos Solemnes a sus Sagrados Titulares, en la Parroquia Santiago Apóstol, su residencia canónica.

Los responsables de la Hermandad de Penitencia de Cautivo y Trinidad convoca a todos los hermanos, devotos y fieles al Solemne Triduo, Besapie, Besamano (de forma reverencial) y Función Principal de Instituto, que va a desarrollarse en su residencia canónica de calle Jardines durante lo días que se detallan a continuación:

– 2, 3 y 4 de MARZO: SOLEMNE TRIDUO; 18:00 horas Rezo del Santo Rosario y 18:30 horas Celebración Eucarística. 
– 5 de MARZO (Primer viernes de mes): Tradicional BESAPIE Y BESAMANOS a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Santísima de la Trinidad. Tendrá lugar desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche de forma ininterrumpida siendo la Celebración Eucarística a las 13:00 horas. Por las medidas sanitarias y de seguridad será un acto Reverencial a los Sagrados Titulares.


– 6 de MARZO: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 18.30 horas, donde al ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad hará solemne y pública protestación de Fe.

Todos los cultos se celebrarán en la residencia canónica de la corporación, la  Parroquia de Santiago Apóstol, ocupando la sagrada cátedra el  Director Espiritual, Reverendo  Padre D. Luis Almario Martin.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de febrero de 2021, 9:30