LOS SAGRADOS TITULARES DE LA HERMANDAD SALESIANA EN CULTOS CUARESMALES

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos ha celebrado Culto Interno en Honor a sus Sagrados Titulares en el periodo cuaresmal.

En la Capilla de María Auxiliadora en el Colegio Salesianos San Juan Bosco ha tenido lugar la Solemne Función el pasado domingo 21 del presente mes, ocupando Jesucristo en la Entrada Triunfal en Jerusalem y María Santísima de la Alegría el altar de Cultos. Este año por la situación sanitaria que vivimos se ha reducido el Triduo a una sola jornada, presidiendo la Eucaristía el Director Espiritual de la Hermandad, Don Antonio Rodríguez Lucena.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de febrero de 2021, 9:10