QUINARIO EN EL SANTUARIO A NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

Cultos Internos que la Real Hermandad de los Dolores va a realizar en honor y gloria de su Amantísimo Titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas, en su sede canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Este año la corporación esta de efeméride, se conmemora el XXV aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen, del imaginero sevillano Antonio J. Dube de Luque (1996-2021), por tal motivo, la junta de gobierno de la Cofradía del Martes Santo ha decidido celebrar un Quinario, ocupando el Señor un lugar preferente en su altar de cultos que se instalará en el lateral del Templo.

La Hermandad ha estrenado, una orla de cultos con diseño digital del cofrade sevillano D. Alejandro Mancheño.

Los cultos se van a celebrar en la Cuaresma del 22 al 26 de febrero de 2021.

Comenzará cada día a las 18.30 horas, siendo el siguiente orden: Ejercicio del Quinario, Santa Misa y oración de rogativas por el fin de la Pandemia, además el último día Piadoso ejercicio del Rezo de la Corona Dolorosa.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Don Francisco de Paula Roldán Jurado, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Santuario.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de febrero de 2021, 21:29